Condiciones de despachos
El Bidon EIRL tiene rutas de despacho solo para la ciudad de Santiago dentro del rango urbano, adicionalmente contamos con la opción de compra dentro de la RM para lo que se ha seleccionado un transportista especial.
Condiciones de despacho para Santiago:
- Para poder comprar en El Bidón la compra debe ser de un monto mínimo de $25.000
- En el caso de los vinos deberán ser comprados en múltiplos de 3 para que estos puedan ir bien sellados en caja, si necesita un número especial de botellas por favor consultar la factibilidad de compra llamándonos o escribiéndonos un WhatsApp al +56 9 51368867 o al email ventas@elbidon.cl
- El Valor del despacho tiene un recargo de $2.000 y este es gratuito para las compras desde los $100.000
- Los despachos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hasta las 19:30 y tiene una demora promedio entre 24-72 horas hábiles desde que se verifica su compra, si existen razones de fuerza mayor que retrasen los pedidos se avisará oportunamente.
- Para el caso de pagos por transferencias usted deberá realizar el pago previo a la entrega y tiene un total de 3 días para efectuar el pago, de lo contrario su compra se marcará como cancelada.
- Si su pedido es de urgencia por favor contáctese con nosotros para ver la factibilidad de poder darle prioridad a su pedido y poder cumplir con las condiciones que necesite.
Condiciones de despachos para regiones.
Tenemos despacho a todo Chile, nuestro sistema detecta la tarifa a cobrar automáticamente colocando la localidad exacta en el campo Ciudad.
El Costo de despacho depende de la localidad. Si su localidad se encuentra cercano a una ciudad grande recomendamos el retiro en sucursal de dicha Ciudad lo que baja considerablemente los costos de envío.
El costo de envío depende de la localidad y la cantidad de vinos comprados y los establece de forma automática el sistema en el punto 3 de la compra al elegir el transporte que dice Región.
El Bidón tiene hasta 3 días hábiles para armar el pedido, la demora de envío esta estipulada al momento de hacer la compra y es en días hábiles.
como el vino es una mercadería delicada, a pesar de que nosotros hacemos todos los esfuerzos en empaque, siempre existe una posibilidad de daño de la mercadería.
ante una eventualidad nos contactaremos con el cliente para buscar una solución, la cual consiste en un nuevo envío con nuevos plazos de entrega de acuerdo al re agendamiento del pedido o la devolución del dinero según sea el caso.
El Bidón es responsable de la mercadería hasta que se realiza la entrega a FedEx, contando con un seguro y sistema de indemnización ante una eventualidad.
FedEx tiene hasta 10 días hábiles desde que ingresa nuestra mercadería a su sistema para investigar ante cualquier eventualidad (desde quiebre de botellas, pérdida de mercadería, etc.)
Pasado ese plazo ante una eventualidad, El Bidón activa los seguros asociados existiendo la alternativa de un nuevo envío de la mercadería o la devolución del dinero.
Actualmente enviamos nuestra mercadería reforzada con plástico burbuja y nuestra tasa de incidencia se encuentra menor al 1% de los pedidos, sin embargo contamos con estas medidas y pasos de indemnización ya que no estamos exentos ante cualquier eventualidad.