Regla Nº1
La comercialización de bebidas alcohólicas se encuentra regulada bajo la ley 19.945, la cual establece que la venta se encuentra estrictamente prohibida a menores de 18 años. A su vez esta ley nos ampara para prohibir la venta de alcoholes a las personas que la compra de alcohol pueda significar un riesgo para su integridad física o de salud.
Regla Nº2
Nuestros horarios de atención son de 9:00 hasta 19:30, posterior a dichos horarios no se contestará el teléfono, WhatsApp o email. Sin embargo fuera de esos horarios usted puede comprar por nuestra web o ser atendido en el caso de que un ejecutivo de ventas se encuentre conectado en nuestro chat online.
Regla Nº3 (Sobre el despacho)
Distribuidora el Bidón tiene cobertura en la ciudad de Santiago, los despachos al resto del país son por blue express, la demora de entrega esta establecido en el momento de la compra y se establece en días hábiles.
Como la manipulación de vinos a regiones no es responsabilidad de El Bidón, se establece una garantia en las compras a regiones donde Distribuidora El Bidón se compromete a garantizar la compra.
en caso de que la mercadería se vea dañada se comunicara al cliente para ver la posibilidad de la devolución del dinero o pactar un nuevo envío con nuevas condiciones de entrega con la demora que puede significar un nuevo envío.
Para ver el protocolo de acción y más información ingresar a nuestras condiciones de despacho.
La compra mínima aceptada en la web es de 25.000, por compras menores no se realizarán despachos.
Los despachos se realizarán de lunes a viernes con un tiempo normal de 24-72 horas hábiles.
Regla Nº4 (Sobre el método de pago)
Para concretar su compras usted tiene dos métodos de pago disponible. El primero es mediante una transferencia electrónica, webpay o un pago a 14 días con sweetpay. En el caso de pagar con transferencia electrónica, usted deberá transferir previo al despacho desde las 9:00 hasta las 19:00 horario en los cuales nuestros agentes podrán verificar la transferencia. Usted cuenta con un plazo de tres días para realizar la transferencia, de lo contrario su pedido quedará sin efecto, por lo que este quedará en el estado de compra "Cancelada". De elegir pago contra re embolso (Efectivo) usted deberá dejar el efectivo disponible para que nuestro repartidor pueda hacer el cobro. Como tenemos muchos despachos diarios, no nos podemos fijar a horarios especiales para que a persona pueda estar en el domicilio para pagar con efectivo, lo que si se puede coordinar es un rango amplio entre las horas que va a estar la persona a cargo del pago.