• Pack
12 vinos, Puente Res Car, Momentos...

12 vinos, Puente Res Car, Momentos Car,Kenos GR Car, Riaces GR Car, Lafken Car, Confundida Car

109

Aprovecha esta oportunidad y prueba 12 vinos únicos con una ampli variedad elegida por nuestro enólogo.

"Aprovecha esta espectacular oferta y prueba los exquisitos vinoscompra a $64.990en vez de $128.450.

 WhatsApp +56 9 51368867 (Benjamín Donoso)

Este pack contiene

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pack de 12 botellas de vinos de autor compra a $64.990 en vez de $128.450

Aprovecha este espectacular Pack de vinos y prueba alguna de las novedades que tenemos solo para ti, vinos únicos que realmente valen la pena probar.

El Pack Contiene

3 Puente Austral Reserva Privada Carmenere.

Valle de Colchagua

Variedad: Carmenere

Alcohol 13,5 %vol 

Puente Austral Reserva Privada es un carmenere realizado por el enólogo Jose Ignacio Maturana ex enólogo jefe de la viña casa silva. Este vino se destaca por ser un carmenere suave con muy buen volumen, es un vino Redondo, potente de taninos suaves y largo final, ideal para acompañar  una amplia gama de platos gracias a sus elegantes taninos. Excelente con carnes asadas, costillitas de cordero, pollo asado o ravioles a la boloñesa.

2 Raices Gran Reserva Carmenere.

Valle de Curicó

Variedad: Carmenre 100%

Alcohol 14%vol 

Raíces Gran Reserva Carmenere es un vino que se caracteriza por su color rojo rubí intenso con toques de casi ser morado negrusco, en nariz se destacan aromas a frutos rojos y arándanos, ligeramente picante, con pan tostado, vainilla y humo proveniente de la guarda en barrica en conjunto a sus aromas a chocolate negro. En boca es un vino sencillo con muy buen cuerpo, aterciopelado fácil de tomar con buena estructura y complejo.

1Confundida Carmenere.

Vinos ChileDivino

Valle: Cachapoal (Almahue.)

Producción: 1.500 Botellas.

Enólogo: Marcela Chandia

Rendimiento: 6.000 kg/Ha

Vino de Autor.

La confundida es un carmeere con carácter, proveniente del valle de chapoal en uno de los mejores sectores para la sepa, la vinificación es un proceso delicado y con el cuidado que necesita este tipo de vinos, es un vino donde se busca carácter, trabajando con frura madura y con un remontaje que busco extraer aromas, sabores y taninos propios de la uva.

El vino tiene una gurada de 14 meses en barrica donde el 20% es en barrica de roble francés de primer uso y el resto con barricas de segundo y tercer uso. El resultado es el de un vino potente, delicado y con de taninos redondos y amables como debe ser un buen carmenere.

Notas de Cata:

Vino de color Brillante y profundo rojo rubí con tonos púrouras, es un vino con armoas a berries maduros como arándanos y moras con toques de pimienta negra, finalmente unas leves notas a vainillla, chocolate y roble tostado.

En Boca es un vino balanceado, con taninos sedoso y elegantes, de rica estructura con un final largo y persistente.

1 Lafken Carmenere

Lafken Single Vineyard Carmenere

Valle del Maipo, Maipo Alto

(Carmenere)Alcohol 14

Lafken Carmenere es un vino De color rojo intenso y profundo, a la nariz se perciben frutos negros frescos con notas de cedro. En boca se aprecian los taninos maduros y suaves, intenso y persistente.

Muy aromático, expresando  frescura y taninos sedosos.

2 Kenos Gran Reserva Carmenere

Valle de Cachapoal

Variedad: Carmenere 100%

Alcohol 13,5 %vol 

Kenos Gran Reserva Carmenere es un vino que sorprende con carácter, es un vino que en nariz destaca aromas a pimienta negra, mentol, especias y toqies a ciruelas y furtos rojos.

El vino es un vino corpulento con crácter, en boca es vigoroso pero a la vez destaca por ser un vino muy elegante de taninos aterciopelados y fácil de beber.

El vino es ideal para combinar con carnes rojas como lomo, bifes y platos condimentados como un lomo al horno con papas y especias, un buen carmenere tambíen combina con platos de la comida indía, Arabe y rumana, platos condimentados con que no deben ser dulce ni muy cargado al ajo.

3 Momentos Reserva Carmenere

Valle de Curicó 

Variedad: Carmenere

Cosecha 2018

91 Puntos James Suclking

Alcohol 13,5 %vol 

Momentos Reserva Carmenere, es un sedoso carmenere con notas a frutilla, con ricas notas a pimienta blanca y curry, es un vino sedoso con una estructura media, rico en fruta y leves toques a pimentón rojo.

La uva es cosechada cuidadosamente a mano, permitiendo a Viña la Junta tener una mejor selección de la uva para la producción de un buen vinos.

Se recomienda con aves, pastas y comidas especiadas.

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist
Product added to compare.